jueves, 25 de enero de 2007

... de los merecimientos

He estado pensando en algo en particular. Quienes leen lo que me pasa (que, virtualmente puede ser cualquier hijo de nadie que tenga una computadora y una conexion a internet), a pesar de tal vez no saber quien soy, que clase de merito han hecho para saber de mi??...pero dejemonos por un instante de aquellos casos fortuitos, es decir, quienes efectivamente me conocen, como es que se han merecido saber de mi por medio de este sitio??, si, incluso si lo actualizo esporadicamente y con una falta total de disciplina.
No seria acaso...digamos ideal, que quienes quisieran saber de mi se tomaran la molestia de ponerse en contacto directamente?? O es que acaso como sociedad nos merecemos este medio colmado de impersonalidad??
El mundo es primero un lugar extraño, confuso, desconcertante e incongruente antes que cualquier otra cosa.
Tá-tá.

No hay comentarios.: