martes, 7 de agosto de 2007

... de las vacaciones

+ El pasado 30 de Julio fallecio Bill Walsh. Que descanse en paz.
+ La semana pasada pase seis horas en un lapso de 30 en alguna sala de cine (viendo tres peliculas en total). Ofrezco mi opinion de la unica que creo merece mencion:
La anticipada pelicula de Los Simpson (The Simpsons Movie). Sigo aun sin entender (aunque no he investigado mucho en realidad) por que razon no se estreno el mismo dia a nivel nacional. Por tal motivo tuve que esperar hasta el miercoles 1o. de Agosto a las 9:10 PM para poder verla. En mi caso, lo mas importante es que no me decepciono. Despues de eso puedo decir que ciertamente me hizo reir; no creo que fuese conveniente (para conservar el respeto de este añejo seguidor de la serie) una secuela. No cambiaria la pelicula entera por uno solo de los capitulos que a mi entender ya son clasicos aunque ciertamente me parece bastante mejor que las ultimas temporadas, donde la calidad me parece que ha disminuido.
+ En un lapso de un mes lei los ultimos tres libros de Harry Potter (si antes ya le habia dedicado tiempo a leer los primeros cuatro, lo menos que podia hacer era conocer el final de la historia); el ultimo lo pude empezar a leer dos dias despues de que saliera a la venta y me llevo algo asi como seis dias terminarlo. La verdad es que para cualquiera que haya leido algun libro y considere que es una historia que le interese, el septimo y ultimo libro es altamente recomendable. El final me parecio bien escrito, justo, suficiente y bien logrado por la autora. El epilogo no sobra en lo absoluto y en cambio ofrece una perspectiva distinta de la historia (de la magnitud de los eventos que se describen).
+ En estas ultimas semanas viaje un par de veces con mis amigos (solo uno de nosotros falto a uno de los viajes); fueron los mejores dias, sin lugar a dudas.
+ Tlaloc hizo favor de escuchar mis constantes imploraciones y en la ciudad pudimos gozar de un lapso de nueve dias en los que llovio, llovizno o cuando menos estuvo nublado.
+ He pensado en varias ocasiones en publicar algun dato que considere podria facilitarle a los demas su convivenvia conmigo, para que me conozcan mejor... pero no es mi intencion facilitarle las cosas a nadie en ninguna medida, asi que mejor no.
+ ¿Por que sera que a las mujeres se les dificulta aquello de estar preparadas a tiempo para cumplir con el itinerario aun cuando vayan a salir de viaje?
+ El nuevo disco de TSP no es la gran cosa. El nuevo disco de QOTSA no es la gran cosa. El nuevo disco de Intrpl no es la gran cosa. El nuevo disco de MM nunca fue la gran cosa. Que les paso a todos?, se pusieron de acuerdo?.
+ Se termino la inquietud de tres años.
+ Los niños no son para mi, aun cuando a veces parezca que yo no estaria mal para ellos.
+ Una palomita mas en el "checklist" de mis obligaciones como estudiante.
+ Algunas cosas mas pero desánimo para escribirlas.
+ Tá-tá.

No hay comentarios.: