domingo, 6 de enero de 2008

... de la 2da. encuesta

A un costado se presenta la segunda encuesta que dejo para mis lectores; es en realidad una sola encuesta aunque por cuestiones de funcionalidad ha sido dividida en dos partes.
Supongo que podran pensar que es una encuesta inusual, por lo que me permito explicar los motivos por los cuales la he publicado.
Me gustaria saber si mis lectores, al igual que yo y en cuestion de relaciones sentimentales alguna vez han pensado algo parecido a "¿por que sera que no puedo comprender al sexo opuesto?" pero en cambio les parece muy sencillo entender a las personas de su mismo sexo para despues preguntarse algo como "¿no sería acaso mas facil y sencillo que yo tuviera otra orientacion sexual?"; aunque no solo permito en las posibles respuestas elegir una posibilidad solo de su mismo sexo, sino que ademas les permito contestar como si tuviesen la oportunidad de ser alguien del sexo opuesto con la orientacion sexual que mejor les parezca.
En mi caso debo admitir que si volviera a nacer elegiria el sexo y la orientacion que he tenido desde siempre, es decir, hombre heterosexual. Las mujeres me parecen mas interesantes que los hombres en cuestiones emocionales; tienen fisicos mas atrayentes y ademas mis experiencias han sido lo suficientemente gratas como para no desear algo distinto. Ese mismo y genuino interes en las mujeres haria que me interesara como segunda opcion (muy lejos de la primera) ser una mujer homosexual. Sí, la verdad es que los hombres me dan mucha flojera, no se por que a la mayoria de las mujeres que conozco no, pero mejor para nosotros.
Ojala contesten con la verdad. Tá-tá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga Majete!

si la realidad es ke te interesaba conocer opinioneS sobre este asunto, creo ke estuvo demás, considero ke esta encuesta fácilmente se pudo simplificar así:

"¿le gusta ser hombre/mujer?"

es tan sencillo y básico, claro ke siempre te van a gustar las mujeres porke siempre has sido hombre heterosexual

es algo natural

no sabes por ké la mayoría de las mujeres ke conoces se interesan en los hombres?
bueno, si esa mayoría son mujeres heterosexuales pues la respuesta ahí está arriba

la homosexualidad es un error,nadie nace así, por lo ke si hubieses nacido mujer naturalmente los hombres te atraerian

bueno es solo una opinion

ya tenia tiempo ke no pasaba a leerlo
que esté muy bien

me pregunto si aun hay agua de palo en casa de akel agradable joven jaja
saludos

Ike Staley dijo...

Sé quien es usted con tan solo leer su opinion, que para nada me sorprende y por el contrario me parece que va de la mano con lo que yo conozco como sus creencias. No intente confundirme llamandome "majete"... falso catalán!!! jajaja.
Para usted las cosas tal vez parezcan mas sencillas de determinar que para el resto de nosotros; en mi opinion existe una motivacion en la mayoria de las personas por explorar lo desconocido, tal vez sea esa la principal causa de mi encuesta y no como usted podria verlo: morbo o una intencion de ir en contra de la naturaleza.
Usted sabe que respeto sus opiniones, espero que usted respete las de aquellos que hacen favor de particupar en la encuesta.