jueves, 7 de febrero de 2008

... de una propuesta

Las visitas que recibe este blog me son importantes; no tomo como una ligereza el tiempo que la gente pasa ó invierte leyendo lo que sea que escribo. Por eso mismo intento opinar acerca de o relatar cosas que a mi me resultan interesantes; no siempre encuentro algo interesante acerca de lo cual escribir y eso complica actualizar las entradas con mayor frecuencia.
Por eso mismo propongo lo siguiente: a partir de hoy voy a recibir sugerencias. Esta es la oportunidad de que mis lectores me propongan escribir u opinar acerca de algun topico que les interese, de entre las sugerencias que reciba decidire cual o cuales (si acaso) tendran mencion entre mis siguientes entradas.
Solo hagan favor de (como siempre) identificarse cuando hagan la sugerencia y, en caso de ser posible explicarme por que desean que opine de tal o cual tema; ademas de eso, las sugerencias solo se recibiran como comentarios en esta misma entrada.
Supongo que habra un tiempo limite (dependiendo de la actividad), eso habre de comunicarlo despues.
Gracias de antemano. Tá-tá.

2 comentarios:

. dijo...

Te iba a poner un comentario muy sentimental pero me arrepentí. Chuy.

Anónimo dijo...

Que onda carnal, primeramente gracias por el comentario en el post del superbowl, creo que te tomare la palabra en el aspecto de en vez de tratar de entenderlo, me acostumbrare y resignare seguir viendo a gente tan apasionada como tu.

Por otro lado se me hace interesante la idea de opinar acerca de lo que puedes o no, postear, por lo pronto no se me ocurre algo que sugerirte pero lo estoy pensando, saludos y que estes bien, chido!