martes, 11 de noviembre de 2008

... de lo que en ocasiones, ser un hombre significa

Hace algun tiempo me encontraba solo en mi cuarto viendo T.V.
Dado que no encontre algun programa que me interesara, decidi cambiar de canales aleatoriamente, solo para ver si podia encontrar algo que fuera cuando menos remotamente interesante (sí, yo se que era preferible ponerme a leer o hacer cualquier otra cosa pero ese no es el caso).
Despues de un rato sintonice un canal (no recuerdo exactamente cual) donde una toma mostraba unas oficinas con gente vestida formalmente. Pasan unos instantes y por el movimiento de la camara y el silencio de las conversaciones se anuncia la entrada en escena de alguien.
Resulta ser que ese alguien es una mujer de singular aspecto, cuya sola presencia en la escena, su aspecto general de gracia y lo que yo considero gran atractivo fisico me hizo emocionar para despues declarar en voz alta una muestra de aprecio inequivoca, para halagar como la ocasion ameritaba:
"Mmmm Linda Fiorentino!... te amo!".
Instantes despues me doy cuenta que he cometido un grave error y aparentemente he realizado semejante declaracion cuando no debia, por lo que despues de sentirme avergonzado, recapacito y ahora corrijo:
"...¿Pero que clase de sandez acabo de decir? Esa no es Linda Fiorentino, es Lara Flynn Boyle!... mmmm Lara Flynn Boyle, te amo!".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye sea quien sea de las dos yo tambien la amo

Ike Staley dijo...

Jovencito, tuve que editar su comentario, no podia permitir que hiciera usted publico el nombre de nuestro super ultra mega proyecto revolucionario y 82% imaginario y especulativo, pero aun asi!