miércoles, 4 de marzo de 2009

... de los resultados de la 6ta. encuesta

Me gusta hacerle el amor...

  • a la cámara - 0%
  • al espejo - 0%
  • unicamente a personas bien parecidas - 42%
  • a quien se deje - 28%
  • el amor no se "hace" ni se "deshace", solo se transforma - 14%
  • ¿cuál amor? - 14%

Me extraña que en estos tiempos de tantas y tantas fotografias tomadas a la ligera por tantos y tantos fotografos aficionados que no tienen un solo ápice de seriedad no hubiese cuando menos un voto para la primer opcion.
Por cierto que tambien hacerle el amor al espejo (segun me han platicado), como si fuese una camara que no deja registro alguno de las vergonzosas poses es bastante divertido.
Tal vez por eso mismo yo no sonrio para las fotografias, el espejo me lo ha recomendado. Tá-tá.

No hay comentarios.: