lunes, 19 de marzo de 2007

... de la perfecta analogia

Que sirva esto como una aclaracion; porque no solo se atento contra mis derechos de autor, sino que ademas fui implicitamente acusado de plagio (pero ni lo uno ni lo otro, conserve usted la calma).
Fui yo quien aseveró (y en su momento me encargue de anticipar su repetida utilizacion) que la analogia que no puede fallar sin importar el caso del que se trate no es otra sino: "es como las mujeres" ó su ligera pero notoria variacion "es como con las mujeres"; hubo quien se atrevio a proponer que habia sido alguien mas quien lo propuso.
Ciertamente me he encargado de utilizar dicha analogia en mis actividades cotidianas, desde explicarle a Kevin Arnold como utilizar una raqueta, hasta hablar de los factores que alteran la fidelizacion de los clientes a mitad de seminario de ventas.
Cuando de ser el autor intelectual de algo se trata, no puedo darme el lujo de compartir o ceder el reconocimiento (a no ser que dicho reconocimiento no me corresponda).
Nada mas importante hay en mi persona que mis ideas.
Asi es que disculpas a quien crea merecer recibirlas si le parezco poco modesto. Tá-tá.

No hay comentarios.: