sábado, 24 de marzo de 2007

... de un dia "agitado"

"Agitado" es la palabra que aparece como traduccion para "eventful", que yo mas bien consideraria como "mas acontecimientos de los que se tienen contemplados", porque es generalemnte el uso que he notado se le da a tal termino; pero para la ocasion, agitado no es una incorrecta manera de describir el pasado jueves. Cuando todos estabamos dispuestos a ponerle fin al dia ocurrio lo que nadie esperaba que sucediera. Luego todo aquello se poblo de gente, conocidos y desconocidos; servidores publicos y privados; dispuestos la mayoria y obstinados los demas.
Por las perdidas de mi amigo me lamento; me entristece.
Dejó aquello algo (negativo en la mayoria de los casos) para todos; experiencia... aunque espero no necesitar de las lecciones que aprendi esa noche. Los acontecimientos me permitieron demostrarle a una persona cercana que puede contar conmigo y eso fue tal vez lo unico positivo de todo.
Espero sinceramente que desde la ultima vez que hablamos todo este ya mejor, para todas las partes involucradas.

No hay comentarios.: