jueves, 11 de octubre de 2007

... de Café Tacvba el 10 de Octubre

El joven de la gorra parda hizo los honores al brindarnos su presencia por estas tierras. Me sucedio que a pesar de no haberle visto en casi dos años pude platicar con el como si lo hubiese visto tan solo un dia antes.
Ju, O, Josh, F y yo arribamos al recinto alrededor de las 6:30 PM.
Afortunadamente pudimos acceder a la seccion mas proxima al escenario sin muchas complicaciones.
Esta es una entrada positiva, por lo mismo voy a obviar mis opiniones acerca de las dos primeras bandas que tocaron... Bengala ( la tercera ) no lo hizo mal.
Un poco antes de las 10 PM empezo a tocar Café Tacvba. Aqui dejo lo que anote de su "setlist":

  • Seguir siendo / Tengo todo
  • Eo
  • Cero y uno
  • Las flores
  • 53100
  • Mediodía
  • Trópico de Cáncer
  • La negrita
  • El outsider
  • Volver a comenzar
  • Ingrata
  • Alármala de tos
  • Chilanga banda
  • El fin de la infancia
  • Chica banda
  • Dejate caer
  • (Receso)
  • Eres
  • El baile y el salón
  • De acuerdo
  • María
  • Las batallas / Rarotonga
  • El puñal y el corazón
  • Esa noche
  • El metro
  • Como te extraño
En general el concierto fue mas de lo que yo esperaba (y esperaba bastante). En mi opinion demostraron dominio del escenario, entusiasmo, demostraron obviamente que son buenos musicos tambien.
En lo personal puedo destacar "Las flores", "Chilanga banda" (por el ambiente particular del concierto)... y luego se les ocurrio tocar "Esa noche"...
En resumen y para no hacer esto largo o repetitivo: Café Tacvba es otra cosa. Tá-tá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"10 de octubre no se olvida"

(dice la playera ke le compre a un casi infante)

toda la verdad, no solo por el hecho de haber visto por primera vez a uno de mis grupos favoritos

muchisimas Gracias por hacer posible tal experiencia xaval (caray k palabras ...pero así es¡)

saludos y honores a kienes lo merecen (fam MJ) y al JyJ también