martes, 23 de octubre de 2007

... de una niña

Hay una niña a la que trate durante algun tiempo. No he sabido mas de ella y he estado pensando mucho en su persona desde hace algunos dias. Esta es mi manera de hacer publico mi deseo de que se encuentre bien porque se me hace raro estar pensando tanto en alguien a quien no trato mas; ojala sea una especie de buen presentimiento y cosas favorables y positivas le esten ocurriendo.
Solia decir "ooooyyyyeeeee!!!" "oyyyyeee nooooo!!!" "ooooyyye, eso es miiiiiio!" y cosas por el estilo y me causaba mucha gracia porque solia provocarla. Ahora he andado yo con esa costumbre de decir asi las cosas.
Ooooooyyyyeeee Kika, ojala que estes muy bien!!
Tá-tá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
deseo de todo corazón te encuentres super bien; leí lo de Cafe TAcuba, fijate que yo tmb fui a verlos aquí en Tu RAncho jajajaja, ahhh y ya me enteré de una nena que anda rondando tus pensamientos, me da gusto.

te mando besos
cuidate tqm
bye bye

Ike Staley dijo...

Este comentario huele a titulo profesional recien hecho!!!
Gracias por sus buenos deseos jovencita y... pues ya aclare con usted que la niña a quien me refiero en la entrada es efectivamente una niña de unos cuantos años de edad y no una jovencita a quien haya decidido llamar de otra manera.