viernes, 2 de noviembre de 2007

... de mi aficion

Aprovecho este momento especifico para hacer un comunicado ( que la mayoria de las personas que me conocen ya deben saber ): El equipo al cual me considero mas aficionado en los deportes son los Miami Dolphins. Asi de sencillo, es el equipo al que siempre he apoyado y seguire apoyando.
Por que comunicarlo en este momento especifico?, por la simple y llana razon de que tienen el peor record en la NFL y es el equipo que tiene mas tiempo sin ganar un juego de temporada regular. Extendieron su racha perdedora a otro continente la semana pasada. En pocas palabras cualquiera deberia sentirse avergonzado de ser aficionado a tal equipo... pues yo no.
Con mi equipo sobre todo en las malas; en los buenos tiempos ya se apuntaran aquellos oportunistas pero a mi eso no me interesa.
Y si me lo permiten, me retiro a seguir sufriendo con/por mi equipo. Tá-tá.

No hay comentarios.: