viernes, 2 de noviembre de 2007

... de una conversacion ajena

Ayer por la tarde escuche fragmentos de una conversacion ajena entre dos hombres a los cuales no conozco.
Uno le decia al otro: "... y te sientes como cansado; como que todo te fastidia. Si, es normal; yo creo que a todos nos pasa, hay un momento en la vida en el que asi nos sentimos."
Palabras mas, palabras menos, yo supe a que se referia, hay un momento en la vida de toda persona en el que empieza a sentir aburrimiento, fastidio... hastío de todo.
No se como se manifieste ese sentimiento en la vida de los demas o que tan notorio puede resultar para sus allegados. Como lo determinan?, por sus actividades?, por una fecha especifica?, por un periodo especifico?.
Yo tengo ese momento en mi vida bien identificado... se llamó nacimiento.

2 comentarios:

UnDuende dijo...

Quieres decir que tu vida desde que naciste es un aburrimiento y un cansancio total? o que simplemente el momento en el que asomaste la cabeza fue aburrido para ti, probablemente en ese caso no lo recordarias jaja pero bueno, tengo esa gran duda.

Ike Staley dijo...

Pues ciertamente no me acuerdo del momento de mi nacimiento. Pero si recuerdo haber tenido momentos de aburrimiento desde siempre. Espero haber despejado su duda jovencito.