jueves, 8 de noviembre de 2007

... de una concepcion erronea

Acerca de algunos temas o situaciones que se presentan, alguien puede tener una cierta concepcion particular y no tener una explicacion especifica para tal concepcion.
Me permito en este caso compartir lo siguiente (y su debida explicacion):
Lo tengo todo.
Puede ser que no literalmente, pero desde hace algun tiempo estoy convencido de que aquello que no poseo no lo necesito, aquello con lo que no cuento no me es indispensable en este momento y aquello que tal vez deberia tener lo tendre de manera infalible.
Por tal razon me encuentro disfrutando de la mayoria de las cosas y sin mayores preocupaciones. "No se puede?, ni hablar"; "no le parece a alguien como me comporto?, que pena"; "algo no esta saliendo bien?, ya se compondra".
Podra parecer cinismo, incluso a mi me lo ha parecido; puede parecer desfachatez pero tan solo es una cierta voluntad a no complicarme la existencia, a ser egoista y ver tan solo por mi bienestar.
Han existido ocasiones en las que, a falta de tener algun problema y contar con la posibilidad de sencillamente disfrutar de las cosas, he llegado a sentirme culpable de sentirme tan relajado y libre de preocupaciones.
Es aqui entonces donde radicaba mi erronea concepcion. Y por lo tanto puedo proponer lo siguiente:
La culpa es finita.
La inconformidad es finita.

No hay comentarios.: