miércoles, 15 de octubre de 2008

... de la manera facil

Si lo que he expresado en mi entrada anterior les parece demasiado complejo, tengo tambien opciones mas tipicas, para los ociosos:

Guante Ektelon "Max tack pro" para jugador derecho, talla S.
Pearl Jam vs Ames Bros: 13 Years of tour posters (pasta dura).
BOSE Wave music system
(el mas obscuro es el que mas me agrada)


Ektelon Triple Threat Warrior
(Azul y blanco, como la que un idiota me quebro)
Mouse pad con soporte para la muñeca


Luc Dupont - 1001 trucos publicitarios

Vladimir Nabokov - Lolita


Audifonos BOSE "Around ear"


Y unos cuantos mas que no requieren fotografia:
Se siente bastante extraño hacer una lista asi; francamente no espero recibir ninguno de estos regalos, pero me sirve de ejercicio por si alguna vez tengo dinero de sobra y no se en que gastarlo. Tá-tá.

No hay comentarios.: