miércoles, 9 de mayo de 2007

... de algo que deseo

Este año ha de ser de mi segundo nombre.
Desde hace tal vez mas de tres años la mayoria de la gente me llama por mi primer nombre; esto, tal vez porque las personas que he conocido en ese lapso asi me han conocido.
Pero no ha sido siempre asi; hubo un tiempo en el que la proporcion de gente que me llamaba por mi segundo nombre era tal vez igual a la proporcion de quienes me llamaban por el primero.
Dudo que el nombre por el que la gente me conoce tenga algo que ver con la forma en que yo me comporto hacia con ellos, pero tal vez tenga algo que ver con su persepcion particular de mi persona, o con aquella primer impresion que algunos dicen nunca se borra.
Sea como fuere, mis nombres y las personas o grupos de personas que me conocen por uno o por el otro, me traen distintos recuerdos.
Que sea este un año de cambio, donde quienes me conozcan tengan la oportunidad, por primer vez desde hace años de acostumbrarse a llamarme por mi segundo nombre.
Que haya cambios; cosas nuevas; lugares nuevos; un nuevo nombre (casi).
Experiencias nuevas para alguien que cree merecerlas...

No hay comentarios.: