domingo, 27 de mayo de 2007

... de una invitacion

Algo que jamas fue mi deseo o intencion sucedio sin que me diera cuenta. Privé a mis lectores de la posibilidad de aportar un comentario a cualquiera de las entradas del sitio (aunque sé perfectamente bien que los comentarios en este sitio no son lo mas popular). La intencion inicial fue poder permitir los comentarios pero no compartirlos con el publico en general (capricho personal, no tengo por que dar explicaciones); sucedio que no fue asi, sino que sencillamente la opcion de agregar un comentario fue removida.
En fin, una vez que me he dado cuenta de mi "honest mistake" (no se cual sea la traduccion apropiada de tal termino a nuestro basto idioma... atribuyanlo si les parece, a mi ignorancia y no a la falta de una manera correcta de expresarlo en castellano) he podido corregir tal error y brindarle a mis visitantes la oportunidad de comunicarme lo que sea que tengan que comentar acerca de mis entradas.
No solo pido disculpas por no haberme percatado antes de tal situacion, sino que les exhorto a traves de una cordial invitacion a que aporten sus comentarios.
Ignoro si lo habran notado, pero le he dedicado esmero a las cosas que publico; es tal vez por eso, que publicar lo que sea que publique y no recibir retroalimentacion me ha parecido especialmente desalentador a ultimas fechas.
Espero sinceramente me tomen la palabra y se decidan a comunicar cualquier aportacion que les parezca oportuna (yo sugeriria primero que cualquier nuevo visitante lea mis entradas en orden cronologico, antes de hacer un comentario en cualquiera de las entradas mas recientes).
Permitanme unicamente aclarar una regla mas:
Numero ocho.- Cualquier persona que aporte un comentario debera especificar su nombre o bien, un seudonimo con el que considere que el administrador de este sitio pueda identificarle.
Pues bien, ahora solo queda esperar. Tá-tá...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo le va mi muy estimadisimo,
creo que mi palabra basta (y no es que me sienta alguien a quien usted considere de lo más veraz)para hacer notar que no comento en esta entrada solo porque se trate de una invitación, en efecto hoy entré a este espacio (que aunque no lo visite muy seguido, sí lo visito y me entretengo en ocasiones buen tiempo en otras no tanto, depende del tiempo que haya pasado desde mi última visita, así es me tomo la molestia de leer todas sus entradas) con la intención de hacer esto, comentar.
bueno la verdad no recuerdo si estaré faltando a alguna regla (no recuerdo exactamente todas las reglas imnpuestas) pero me gustaria comentar en esta antrada sobre la anterior... el matrimonio, pues porsupuesto que creo en él, principalmente porque lo instituyó el mismisimo Creador (y claro está él no se equivoca.....mmm no se si ahora sí ya falté a alguna regla...repito no las recuerdo y probablemente no se permita hablar sobre religión/creencias/divinidades, etc...sí así es ...perdón)y él, el Creador no se equivoca, pero también creo en el matrimonio porque en mi misma casa está una prueba: mmis padres (punto en común).
Pero una cosa es cierta sobre mí, se me hace una de las empresas más dificiles, veo con tristeza que ya es poco menos que imposible que un matrimonio tenga éxito (entiendase por éxito, que lo termine la muerte...claro no provocada)
ASi las cosas me siento ..en relacion a mi y el matrimonio ...en un estado de expectación ...pero no soy (tan) pesimista... vuelvo a lo mismo (y pido perdón de nuevo si es necesario) Dios no se equivoca.

Le mando un cordial saludo y espero que se encuentre bien...desde acá ...donde todos nos conocemos, donde no pasa nada.

Ike Staley dijo...

Se agradece la expresion de sus opiniones jovencito. Es indignante que usted suponga que en este sitio censuramos las creencias de algunos!... jamas, ni por error!... eso lo hago en persona, pero en este sitio guardamos las apariencias... jajajaj...
Ironicamente usted manda saludos desde alla donde no pasa nada y todos se conocen hacia "aca" a ningun lugar en particular.
Se agradece que sea honesto cuando asegura que usted no es "(tan) pesimista"... que buena frase (y cuanta razon tiene).