sábado, 8 de septiembre de 2007

... de lo envidiable

"Quiero matar a este hombre pero se dio vuelta y corrio.
Lo mataria con karate que aprendi en Japon.
No veria mi rostro. No dejaria rastro.
No usaria una bala pues una bala es una desgracia.

Jamas crei que fuera un asesino, pero esta noche voy en camino.

Hay un cajon del cual se, en una casa en el camino
que esta lleno de cosas que se venden facilmente.
Cuando salgan de viaje podria ir y husmear
y volverme rico con las cosas que encuentre.

Jamas crei que fuera un ladron, pero esta noche voy en camino.

Estaba sentado en las gradas mirando fijamente la bocina,
leyendo sus labios pero no podia entender.
Asi que abri mis oidos y claramente pude escuchar
esta historia detallada acerca de un grano de arena.

Siempre soñe con ser bueno escuchando, asi que esta noche voy en camino.

Hay un niño al que debes conocer. Vive cruzando la calle.
Tiene espiritu y corazon. Nos llevamos diez años de diferencia.
Esta dispuesto a todo. Puede andarse con quien sea.
Aun le gustan las cosas que soliamos pensar que eran divertidas.

Jamas crei que pudiera tener un amigo, pero esta noche voy en camino.

Estoy enamorado de alguien que es tan bonita como una flor.
Su vida me da poder asi que le voy a comprar un anillo.
Hace sombreros con sus manos. Es todo una artista.
Soy su mayor admirador y le estoy enseñando a cantar.

Jamas crei que pudiera amar a nadie, pero esta noche voy en camino."

No hay comentarios.: