sábado, 1 de septiembre de 2007

... de los confines de mi c. s.

Veamos:
A ti te admiro cada dia mas, a ti te admiro mas cada tercer dia, a ti te veo potencial, a ti a veces siento que ni te conozco; tu a veces pretendes demasiado, tu sencillamente no te quedas callado, tu no tienes muchas opciones, a ti me he sentido mas unido ultimamente, tu eres patetico, contigo a veces no se puede platicar, tu nunca estas donde estas, tu eres agradable, tu no admites las cosas como son, tu me provocas fingir interes, a ti te he extrañado siempre (años), tu me cansaste, tu me sorprendiste, por ti me preocupo y espero lo mejor, a ti nunca te voy a poder entender, tu me interesas solo cuando nos vemos, tu caso es una lastima, a ti ni te conozco pero me dan ganas y tu, tu ni siquiera mencion mereces.
¿O me equivoco?

No hay comentarios.: