lunes, 24 de septiembre de 2007

... de lo que pudo haber sido una anecdota "de aquellas"

Por la noche de uno de los dias del pasado fin de semana me vi acompañado por tres simpaticas jovencitas. Las circunstancias nos llevaron a no desear ir a un lugar muy concurrido y optamos por dirigirnos a un mirador. Mientras llegabamos les propuse lo siguiente: "¿Que les parece si llamamos a la policia y reportamos actividades sospechosas en el mirador y damos como señas particulares las de mi auto?. A mi me gustaria ver la cara del policia que llegue y me encuentre acompañado de tres mujeres, creo que en vez de llamarnos la atencion me felicitaria... esa podria ser una oportunidad para volverme casi una leyenda!".
Ante mi entusiasmada proposicion la respuesta por parte de las tres jovencitas fue la misma: una sonora carcajada.
En fin, yo estaba mentalizandome para salir en la primera plana de los periodicos locales... tal parece que tendra que ser en otra ocasion. Tá-tá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja sueñas!!
que risa me dio este!

Anónimo dijo...

jaja todo rompecorazones jefe!!

Ike Staley dijo...

Pero por el contrario! Mi propuesta fue... pues ya no digamos rechazada, sino casi completamente ignorada, salvo por la carcajada.
Por como se refiere usted a mi puedo asumir que se trata nada mas y nada menos que de nuestra Asistente Empresarial Ejecutiva??... ojala que no me equivoque y que se encuentre usted muy bien (si no se trata de usted, entonces el error es por aquello de dejar comentarios anonimos).