domingo, 4 de junio de 2006

... de debates presidenciales

Dentro de dos dias es el segundo (y ultimo) debate presidencial. Invito a todos los mexicanos mayores de 18 años a ver dicho debate. Lo mas probable es que sea mas entretenido que un circo de tres pistas, como en general podria decirse que es nuestro pais. Sin embargo, es justo que si tienen planes de votar el 2 de Julio vean las propuestas de todos y cada uno de los candidatos, asi podran reafirmar su decision o quedar mas confundidos pero con mas informacion.
Como quiera que sea, me parece importante manifestarme en contra de las campañas difamatorias, tanto la del PAN en contra de Andres Manuel Lopez Obrador como la campaña del PRD en contra de Felipe Calderon (que si me permiten decirlo, no es mas que consecuencia de que el IFE no haya sacado del aire los spots del PAN, o sea, si los dejan, pues que se den todos contra todos).
Intentare ser justo y voy a dejarles aqui unos vinculos a las paginas de cada uno de los candidatos, en orden alfabetico, para no intentar verme tendencioso o manifestarme en contra o a favor de algun candidato o partido (eso vendra a su debido tiempo).

Ahi tienen a los cinco. Mucho cuidado, no vaya a ser que cuando entren a la pagina de Madrazo haya algo tan aterrador como para que se orinen del susto (disculpen ustedes, no pude localizar algun vinculo para el infame spot televisivo, pero si alguien lo conoce, su colaboracion sera bien recibida). Apurense a entrar a la pagina de Patricia Mercado, el visitante numero 50,000 se lleva cinco gramos de marihuana.
En fin, por lo pronto creo que he de abreviar mis comentarios. Mañana tengo un examen digamos importante, en el sentido de que no quiero seguir viendole la cara a la mujer que imparte la clase de seguridad social.
Con permiso de ustedes me retiro.

Tá-tá.

No hay comentarios.: