sábado, 10 de junio de 2006

... de las falsas expectativas

Un mezquino equipo argentino acaba de ganarle a los costa marfileños (sera ese el gentilicio de aquel pais??). El arbitro se trago el silbato para sancionar las jugadas que le quitaban ritmo al ataque del equipo africano y los sudamericanos sacaron provecho de eso y del hecho de que cuando marcaba faltas reiteradas no amonestaba. No tengo por que ocultar que no simpatizo en absoluto con los argentinos (algun dia tal vez explique mis razones si es que no son obvias para el resto del mundo).

Desde hoy hay una nueva regla:

Numero siete.- Queda estrictamente prohibido hacer lectura incompleta de cualquiera de las aportaciones que hago a este sitio.

Si no quieren leer las cosas completas mejor no entren. Habra quien diga, "si no quieres escribir las cosas completas mejor no escribas" (haciendo alusion a lo escrito el 8 de junio). No me importa!, esto es una dictadura y el dictador soy yo, fin la de la discusion.

En ocasiones no encuentro muchas razones para escribir y, creo saber que hay mas de una razon:

+ Peresa/desidia

+ No se quien diablos lee lo que escribo y aunque basicamente lo escribo para mi y no para los lectores, no motiva mucho suponer que nadie lee lo que hay en este espacio. A pesar de que escribo para mi antes que para cualquier otra persona, si escribo aqui es para compartir, de otra manera no escribiria en un espacio publico o tal vez de hecho no escribiria en lo absoluto, pues las cosas son mas divertidas cuando solo las pienso (creanme). Esto me lleva a algo mas:

+ Desde hace tiempo he pensado que si hubiese un aparato que escribiera lo que pienso (es decir, todo lo que pienso sin excepcion, desde que el aparato o dispositivo empezara a funcionar hasta que se desactivara su funcionamiento), la produccion seria fantastica, por la cantidad y por la calidad (disculpen la falta de modestia, enseguida lo explico), asi como por las incoherencias que podrian encontrarse entre un parrafo y el siguiente; sin embargo, lo interesante de esto seria la depuracion del material apto para compartirse con un publico cualquiera y el material que no tiene mayor significado para cualquier persona que no sea yo mismo. He pensado muchas cosas que me gustaria tener por escrito, pues luego no existe un registro de haber tenido la idea original de cualquier cosa que se haya visto materializada despues de que la idea hubiese sido concebida por mi. Ademas, a pesar de que pienso las cosas, en ocasiones no es posible volver a aquella idea original sino hasta que cierto evento aleatorio da pie para volver a procesar dicha idea.

Gracias por su comentario al joven de la gorra parda, que tiene una cierta obsesion con el mundial de football del año '94.

Mañana hay que madrugar para dar apoyo a la oranje.
Sufiente por ahora. Tá-tá.

No hay comentarios.: