miércoles, 28 de junio de 2006

... de mí, compartiendo un poco

Hoy antes de comenzar mi ardua y diaria tarea de no hacer nada, tuve un sueño. En dicho sueño participaban algunos de mis amigos, cuyos nombres no tengo por que compartir, en lugar de eso prefiero llamarlos por apodos que facilitaran su identificacion: el gordito, el inutil y Juan Damian (lo extraño del caso es que Kevin Arnold no aparecio en el sueño, vaya usted a saber por que).
El asunto es que el inutil nos invito a acompañarle a el y a una amiga suya a una especie de campamento en la sierra, pero a juzgar por la cantidad de personas que habia y por las edades de dichas persona, sin contar las bebidas que estaban ingiriendo (o sea pues, eran muchos jovenes tomando cerveza) no seria un campamento en la sierra sino algo parecido al lago Colina. El sueño consistia basicamente en una especie de eventos Seinfieldianos en los que nos dedicabamos todos a platicar, buscar estacionamiento para el auto del inutil y dar una vuelta por las inmediaciones del lugar con la finalidad de conocerlo.
Mientras el inutil y su amiga se dedicaban a seguir buscando (despues de un rato) estacionamiento, Juan Damian, el gordito y su humilde servidor nos dirigimos a buscar un lugar donde acampar. Entre conversaciones bastante apegadas a la realidad (entiendase sin trascendencia y con multiples vituperios) y eventos ordinarios fue transcurriendo el sueño. Hubo un momento en el que, al acercarnos a la salida del lugar, hice un comentario marcadamente misogino y, acto seguido pasaron en seguida de nosotros dos conocidas de Juan Damian (de la escuela, donde es todo una celebridad porque casi vive ahi). Estoy convencido de que esto ultimo, asi como me hizo reir a carcajadas en el sueño, me hizo sonreir mientras dormia; por que estoy convencido de ello? no se; sera porque fue un sueño bastante realista y ese tipo de cosas o, en general, pasar un rato con los amigos me resulta muy agradable. Despues de salir del recinto nos dirigimos a buscar al inutil, algo mas que me causo gracia ocurrio en ese lapso pero no puedo recordar de que se trataba.
Lo normal es que mientras el dia transcurre, los sueños que haya tenido, si soy capaz de recordarlos por la mañana, los olvide paulatinamente. Me interesa poder recordar este sueño, es por eso que me tomo la molestia de transcribir aqui lo que recuerdo.
Ojala que sepan a que me refiero cuando digo que las situaciones mas comunes e intrascendentes a veces aportan recuerdos a los que uno se apega con mayor agrado.
Tá-tá.

No hay comentarios.: