miércoles, 6 de junio de 2007

... de mi mal humor

Estoy harto y cansado.
Harto de mis responsabilidades, cansado de ser responsable. Harto del maldito clima, cansado de no ver una sola nube en el cielo. Harto del camino de mi casa a la escuela, de mi casa a cualquier lugar. Cansado del alza en los precios, harto de la cantidad obsena de gasolina que se consume por salir a cualquier lugar. Harto de tener que dar los buenos dias. Cansado de tener arrepentimientos; me arrepiento de perder y haber perdido el tiempo. [Falta algun texto... removido por el administrador del sitio]. Estoy harto de la ciudad en la que vivo y cansado de ver siempre lo mismo. Estoy harto de ser grosero y cansado de no tener una mejor actitud hacia la vida. Harto de no poder disfrutar las cosas tanto como parece que los demas las disfrutan, cansado de no poder ser mas sencillo y simplista. Harto de mis lectores apaticos (quien ha comentado es la excepcion, gracias al joven que comparte mi gusto por 0-14).
Harto y cansado de no tener replica a mis mas intimas disertaciones (las que comparto y las que no).
Harto de estar harto, cansado de estar cansado.

No hay comentarios.: