sábado, 16 de junio de 2007

... de lo que "es necesario" ó "la vida se alimenta de la vida"

"Y el ángel del Señor vino a mi, arrebatandome del lugar donde dormitaba. Y me llevo a lo alto, y mas alto aun, hasta que nos moviamos a traves de los espacios del aire en sí. Y me llevo a una tierra de sembradios del cercano oeste. Y mientras descendiamos, suplicas de inminente condena se elevaron del suelo. Mil, no, un millon de voces llenas de miedo. Y fue entonces que el terror me poseyó. Y rogué, 'Ángel del Señor, ¿que son estos gritos de tortura?' Y el ángel me dijo: 'Este es el llanto de las zanahorias, ¡el llanto de las zanahorias!. Verá usted reverendo, mañana es el dia de la cosecha y para ellas, es el Holocausto.' Y me desperté subitamente de mi sueño cubierto en sudor con las lagrimas de un millon de hermanos aterrorizados y rugí: 'Ahora escúchenme, ¡he visto la luz!. ¡Tienen conciencia, tienen vida, tienen alma!. ¡Malditos sean!, ¡permitanle a los conejos usar anteojos!. ¡Salven a nuestros hermanos!' ¿Pueden darme un amén?, ¿pueden darme un aleluya?. Gracias Jesus."

No hay comentarios.: