domingo, 24 de junio de 2007

... de lo que seguramente no ha de ser una novedad

Hoy vi "The Graduate" y, la pelicula me dejo con una fuerte impresion sobre todo lo demas: Benjamin Braddock es mi (casi) idolo!!.
Que barbaridad!, semejante suerte y semejante par de (...).
No supongo de ninguna manera que yo habria hecho lo mismo en su lugar pero hay que reconocerle la determinacion; aunque eso si, en su contra a mi parecer esta la vida sencilla que tiene a su disposicion el personaje, que ademas es un completo mimado.
Me parecio tambien extraño que la pelicula terminara con una escena en un autobus, igual que "Midnight Cowboy"... con Dustin Hoffman las dos y ademas se hicieron en un lapso de tres años unicamente (1967 y 1969), no pude evitar notar la peculiaridad (que estoy seguro muchos antes que yo habran notado ya).
Refiriendonos especificamente a la pelicula (ya que estamos en eso), los primeros 35 minutos son muy comicos, bastante mas que el resto. En general, tiene algunas escenas tan incomodas como no recuerdo ninguna otra pelicula de semejante caracteristica (aunque debo haber visto alguna por lo pronto no me acuerdo) y eso me resulto ampliamente disfrutable.
Suficiente. Tá-tá.

No hay comentarios.: